26/9/13

GUIA DEL PORTAFOLIO

http://www.facultadecienciasagropecuarias.jimdo.com/




UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES
FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS Y  AMBIENTALES
CARRERAS DE INGENIERÍA FORESTAL Y AMBIENTAL


PORTAFOLIO DOCENTE

SEMESTRE…….

UNIDAD DE APRENDIZAJE
……………………..


DOCENTE:

------------------------

PERIODO 2011 – 2012







I.                    MISIÓN  Y VISION


1.1.            MISION DE LA UNIVERSIDAD



1.2.            VISION DE LA CARRERA


1.3.            MISION DE LA CARRERA



1.4.            CONTRIBUCION DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE AL PERFIL PROFESIONAL DEL INGENIERO FORESTAL



II.                  PLANIFICACION ACADEMICA

2.1   SÍLABO ACTUALIZADO DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE.

2.2  PLAN ANUAL DEL DOCENTE APROBADO POR LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES Y DEL AÑO LECTIVO EN VIGENCIA, ESTRUCTURADO POR SEMESTRE.

2.3  ACUERDO CON LOS ESTUDIANTES PARA EL CUMPLIMIENTO DEL SÍLABO DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE.

2.4  PLAN CALENDARIO

2.5  DESCRIPCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE[1]

2.6  DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN UTILIZADO[2].

2.7  CALENDARIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEL PROYECTO INTEGRADOR.

2.8  CONTRIBUCIÓN DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE AL PROYECTO INTEGRADOR.

2.9  INFORMES DE AVANCE ACADÉMICO DEL CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES EN LA UNIDAD DE APRENDIZAJE.

2.10          INFORMES MENSUALES DE HORAS DE TUTORÍAS.

2.11          REGISTRO DEL CONTROL DE HORAS DE TUTORÍAS POR ENCUENTRO.

2.12          ACTAS DE ASISTENCIA A REUNIONES DE TRABAJO, COMISIONES Y RESOLUCIONES.

2.13          ACTAS DE CORTES EVALUATIVOS DE EVALUACIONES FRECUENTES Y PARCIALES DE LAS UNIDADES DE APRENDIZAJE.

2.14          ACTAS DE CALIFICACIONES DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE.


2.15          RESUMEN DE ESTUDIANTES INSCRITOS, APROBADOS, RETIRADOS, REPROBADOS EN CADA UNIDAD DE APRENDIZAJE A SU CARGO, POR SEMESTRE.


No
ESTUDIANTES
MATRICULADOS
RETIRADOS
APROBADOS
REPROBADOS
1

 

 

 

2

 

 

 

3

 

 

 

4

 

 

 

¿




 

 

 

PROMEDIO DE NOTAS DEL CURSO

 

ESTUDIANTES CON NIVEL DE EXCELENCIA

 

ESTUDIANTES CON NIVEL SATISFACTORIO

 

NIVEL NO SATISFACTORIO

 

2.16          ACTAS DEL PROYECTO INTEGRADOR.

2.17          EVALUACIONES AL DOCENTE[3].  

2.18          REFLEXIONES DEL PROFESOR ACERCA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE.


3        ANEXOS:

3.1  EVIDENCIAS DE LOS TRABAJOS REALIZADOS.

3.2  OTROS





[1] Estrategias utilizadas en la unidad de aprendizaje; expositivas (que realiza el profesor), trabajos independientes (que realizan los estudiantes, individualmente), y de elaboración conjunta (estudiante y profesor), pueden ser: explicativa-ilustrativa, reproductiva, exposición problémica, búsqueda parcial o heurística, investigativa (estudio de caso). Adjuntar ejemplos de cada uno. [1]
[2] Ejemplos de instrumentos de evaluación de la unidad de aprendizaje.
[3] Resumen obtenido del sistema de evaluación al docente en la unidad de aprendizaje.












No hay comentarios:

Publicar un comentario